El nuevo villano de batman 3

El nuevo villano de The Dark Knight Rises, la tercera y última parte de la saga de batman dirigida por Christopher Nolan, será Bane.

La noticia y esta imagen es practicamente todo lo que han publicado y poco se sabe del argumento de la película, pero conocido “el malo” indaguemos sobre este personaje.

¿Quién es Bane?

Bane es un hombre que tiene una fuerza desproporcionada a causa de un experimento con una droga llamada Venom. A pesar de una patética adaptación en la película Batman y Robin, en la que se mostraba como una mole de músculo sin cerebro, se trata de un personaje inteligente y culto.

Pasó muchos años en la carcel, donde estudió todo lo que pudo y se ejercitó en el gimnasio. Las historias que contaban sus compañeros de prisión sobre Batman unidos a unas pesadillas que tenía con murciélagos hizo que se obsesionara con vencer al vigilante de Gotham.

Una vez que tuvo la superfuerza escapó de prisión junto a otros delincuentes. Forjó su plan, viajó a Gotham y liberó a los presos de Arkham Asylum, donde entre otros están cautivos el Jocker y el Pingüino. Batman estuvo ocupado durante meses capturando a los fugados y cuando regresó agotado a la Batcueva Bane lo esperaba. Lucharon en uno de los combates más épicos de la saga de Batman, donde finalmente Bane casi mata al murciélago, quebrándole la espalda y dejándole malherido y listo para una lenta recuperación. Durante ese tiempo Bane se convirtió en un criminal destacado en Gotham.

Se piensa que esta historia puede ser la que narre Nolan, ya que se habló de la posibilidad de volver a ver a Ledger (Jocker) con reposiciones de escenas que no vieron la luz en The Dark Knight y recientemente han contratado a otro actor, Tom Conti, y se rumorea que podría ser un buen Pingüino. Además, ya está confirmada la aparición de un joven Ras´Al Ghul, otro villano en la lista de Batman.

Después de que el murcielago se recuperara volvería a enfrentarse en númerosas ocasiones a Bane, ya como un archienemigo consolidado. En una de las historias, Contagio, Bane lucha contra Batman junto a Ras´Al Ghul, por lo que esta también podría ser objetivo del argumento del film.

En cualquier caso recordemos que Nolan cuenta con Anne Hathaway para interpretar a Catwoman, que seguramente jugará el papel de mala/buena que ya hemos visto en otras ocasiones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Metrajes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El nuevo villano de batman 3

  1. Armance dijo:

    Diooooossssssss Bane es para mi como Justin Bieber para las adolescentes subnormales!

  2. Se viene y parece ser miu buena

  3. los comentarios q an hecho son de puras locas cojan oficio

  4. lautaro dijo:

    bane es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte

  5. Fernando dijo:

    ES EXCELENTE, EL PUBLICO LA APLAUDIO MUCHO, EL FINAL MUY BUENO, NO DEJO NADA SIN TERMINAR, EXCELENTE

  6. Rodrigo Soria Wong dijo:

    la película fue la mejor de los tiempos de batman y bane es el mejor archienemigo de batman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. yo ya la he visto y es la mas buena de la saga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s