Ojo de halcón aparece en Thor

El personaje Marvel que parecía no aparecer en la adaptación de Los Vengadores para la gran pantalla finalmente ha sido confirmado y estará presente al menos en la película Thor.

El secreto ha sido firmemente guardado, algo digno de elogiar con lo difícil que es esto hoy día en la industria del cine, pero finalmente Ojo de Halcón estará presente como un agente especial de Shield, sin traje morado pero con arco y flechas.

Conforme avanzan los años es más difícil “entender” a un superheroe con arco, a lo Robin Hood, y parece que la adaptación que propone la saga Ultimate no es mala del todo, veremos como cuadra cuando veámos el film.

Recordemos que el estreno en España es el 29 de abril, y en USA el 6 de mayo, lo que sorprende muy mucho. Si alguien tiene demasiada prisa por verla, en 27 se estrena en Francia y el 28 en Argentina.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Metrajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ojo de halcón aparece en Thor

  1. OjodeHalcon dijo:

    Si aparece, totalmente como un agente normal, aparece en la escena donde Thor entrara al perimetro que formo SHIELD al rededor del martillo, Thor intenta burlar toda la seguridad dando golpes y patadas, y Ojo de Halcon se sube en una torre y lo apunta con una flecha mientras espera la orden del lider de SHIELD para que le dispare (pero el lider le dice “aun no, quiero ver esto) cuando thor intenta sacar el martillo no lo logra sacar, asi que Ojo de Halcon no dispara y esa es toda su aparicion.. otra cosa es que no aparece en los creditos.. Jeremy Renner interpreta su personaje..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s