Mi nube naranja

¿Te gustaría tener un llavero de tu superhéroe favorito? ¿o quizás un broche con la cara de tu perro? Todo ésto y más podréis encontrarlo en Mi nube naranja.

Mi nube naranja es un blog que se dedica a realizar en fieltro todos los complementos que te puedas imaginar.

Los pedidos son completamente personalizables, basta con ponerse en contacto y solicitar lo que queráis.

Nos ha resultado simpatiquísimo encontrarnos con broches de la Mamba negra (Kill Bill), de Bob Esponja, de los personajes de Barrio Sésamo, de Superman, de Batman…

Además tiene bolsos chulísimos, colgantes para móviles, chupeteros…

Mi nube naranja es un proyecto totalmente artesanal y promueve este tipo de comercio, formando parte de Manocreando con Levante.

Desde La Gaceta de Bonvapor apoyamos este tipo de iniciativa, tan artesanalmente friki.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi nube naranja

  1. Awelo dijo:

    Se salen!!! Yo los vi en vivo y en directo y son la caña!

Responder

