Los dragones empiezan a bailar

Por fin, después de tanto (tantísimo) tiempo, tenemos fecha para A dance with dragons, el quinto libro de la estupenda saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin.

¿Hace falta decir algo más?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los dragones empiezan a bailar

  1. Zaraphiston dijo:

    “¿Hace falta decir algo más?”

    La fecha no estaría mal. xDDDDDDDD

  2. Sayo dijo:

    para el 12 de julio, y yo aun con el primero, a ver si me lo leo antes de que saquen la serie xD

  3. ElPater dijo:

    Joder joder joder…. y me faltan el 3º y 4º… y tengo 2 en la estantería completamente distintos… 😥 no me da tiempo ni de coña.

  4. Sultari dijo:

    12 de julio en inglés.

  5. LegalMan dijo:

    Lo malo es que la fecha para la edición del libro en castellano aún no se sabe, Zaraphiston.

    Pero al menos ya sabemos que queda menos…

  6. ElPater dijo:

    Aaah, bueno. La fecha de salida en inglés….

    Entonces aquí nos llegará en el 2020… más o menos.

    Yo para mí que este autor no llega para el siguiente tomo, y nos quedaremos a medias de la saga ¬¬… a este ritmo…

  7. LegalMan dijo:

    No seamos “agorer”, ElPater.

    El último de Ken Follet salió simultáneamente en inglés y español. Aunque Martin no sea tan mediático, teniendo en cuenta la serie (que tiene una pinta tremenda, por cierto) y las ganas que hay entre la muchachada, no creo que Gigamesh se duerma en los laureles y tarde mucho en editarlo en castellano.

Responder

