HRP-4C, el mundo real se pone interesante

Llega desde Japón lo que será un nuevo fenómeno al menos en el universo friki, el HRP-4C. Esta “robot” que baila y canta está sorprendiendo a jovenes y mayores. De hecho mucha gente cree que se trata de algún truco(hay que ver lo resistentes que son algunos al progreso xD). El caso es que un montón de puertas comienzan a abrirse. Lo que siempre hemos soñado desde pequeñitos puede que vivamos suficiente para verlo. Vale que el trajecito a lo Masiel y la cancioncita tipo anime ending no son muy sci-fi pero es un hecho que la naturalidad de los movimientos de la colega llegan a dar miedo. Yo, que soy un conspiranoico de nivel 2, siempre que veo algo así me hago la misma pregunta: Si esto es lo que se muestra al gran público, ¿qué será lo que no vemos? O lo que es lo mismo, ¿qué tecnología se estará desarrollando ya a modo de prototipos secretos?. Os dejo pensando.

Mientras tanto en Alemania:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a HRP-4C, el mundo real se pone interesante

  1. Kuinsi dijo:

    Nooooooo! El mundo cylon y su invasion esta cerca! Montaos en la estrella de combate mas cercana! Huid, insensatos!

  2. Awelo dijo:

    De aquí a Iron Man, un paso,eh? XD

  3. Atrani dijo:

    Impresionante… o.O
    No quiero imaginar lo que habrán conseguido de aquí a 10 años. ¿Llegaremos a tener ordenadores portátiles en mini-muñecas a lo Chobits? :O

  4. Quierounnick dijo:

    A mi me ha dejado como a Homer:

  5. Lhiena dijo:

    Qmal rollo da la cantante…

  6. AMINADAB dijo:

    A MI ME GUSTARIA QUE TRAJERAN A LA HRP-4C A PUERTO RICO!

Responder

