Comienza una nueva era… o al menos un nuevo calendario

Pues sí queridos lectores, inauguramos un nuevo año de post y noticias frikis en general.

No solo comienza otro año, el 2011, sino que también acaban los años 00, y comienza la década de los 10s. No se vosotros pero yo llamo a estos días semana de transición, pues aún no acabo de recuperarme del fin de año y ya mismo están aquí el 5 y 6. Todavía no me hago a la idea de que estamos en enero y supongo que a vosotros también os dará la sensación de que el año no empieza hasta después de reyes.

Mientras reposaba la cena el día 31 y esperaba las uvas pensaba en lo que nos ha dejado el 2010. Por cierto ¿alguién vió el especial de José Mota? os dejo los videos de su parodia a Pulp Fuction durante todo el programa porque me pareció genial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kC3Yh3cZI6s

httpv://www.youtube.com/watch?v=20gQ0hqUYBo&feature=related

Pero volviendo al hilo que nos concierne, ¿No os parece que últimamente el frikismo está de moda? supongo que la crisis económica y que cada vez haya más parados influye en que la gente salga menos de fiesta y se quede más de acople viendo unas pelis, que cambie dos findes de disco al mes por unas partidas a algún juego de mesa y unos güisquis (para que no nos riña la RAE) con los colegas.

Esto me anima (que se lleve el frikismo, no que haya más parados) y por ello os propongo que, siguiendo con el concepto del meme mehagustado, nomehagustado, megustaria que circula por el ciberbloggermundoplanetariowowero, comentéis este post diciendo que acontecimiento/noticia/cosa friki os ha gustado más y cuál menos del 2010, y cuál os gustaría para el 2011.

Yo no soy muy amigo de los concursos, pero al Awelo le encanta regalar cosas así que si hay un buen número de comentarios esta semana quizá le dé por sortear algo…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Comienza una nueva era… o al menos un nuevo calendario

  1. Ottrodead dijo:

    Y para muestra un botón

    Me ha gustado: Crear este blog, que bien podría haber sido una de esas muchas ideas que tengo a lo largo del año y se quedan en nada, y gracias a Lhiena por su ánimo se ha convertido en un hecho.

    No me ha gustado: Que los productores de cine sean tan cagados y no arriesguen, pues practicamente no ha habido películas originales este año, solo remakes, secuelas… cierto es que gracias a eso están de moda los superheroes, y también que hay excepciones, pero a ver si se arriesgan más.

    Me gustaría: Que piratas del caribe 4 esté al nivel de la primera, que en la segunda parte de los mercenarios salgan Van dame, Seagal y Chuck Norris, y que los films de superheroes para este año estén a la altura de Batman: el caballero oscuro o Iron man.

  2. elGer dijo:

    Me apunto:

    Me ha gustado: El resurgimiento de generos perdidos, el katacroker del wow, el nivel que tienen ya las series de TV, este blog, los libros que me he leido este año, volver al MTG, el vodka de polonia y el spotify.

    No me ha gustado: La cruzada que internacionalmente se lleva a cabo mundialmente en contra de la libertad y la neutrildad en la red y que este año ha demostrado que no es más q una estrategia de los grandes lobbys y que solo defiende los intereses de los que quieren cobrar mucho por no hacer absolutamente nada. Un medio de comunicación con tanto feedback les está sentando regular. Yo por mi parte me remitiré a la vandamica expresión: retroceder nunca, rendirse jamás .

    Me gustaría: crecer (en lo que en el mundo de la publicación se refiere) poquito a poco y a buen ritmo como lo está haciendo este blog.

  3. Kuinsi dijo:

    ElGer: “No retreat, No surrender” FTW!!! 😀

  4. Atrani dijo:

    Me ha gustado: conocer a cada vez más gente del mundo wowero 😀 es guay ver que hay más personas a las que les gusta lo mismo que tú y no te miran raro 😛

    No me ha gustado: ver que sigo sin hacer muchas de las cosas que tenía pesandas hacer en el blog.

    Me gustaría: cambiar de trabajo este año -.-

  5. Lhiena dijo:

    Me ha gustado: Poner en marcha el blog
    No me ha gustado: La crisis
    Me gustaría: Ser más friki

    ala, rapidito, rapidito

Responder

