Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad

Muchos de nosotros celebramos de un modo u otro esta noche y mañana como un día festivo.

Algunos porque creen que hoy se celebra el nacimiento de cristo, nuestro salvador.

Otros porque creen que hoy se celebra el renacimiento de cristo, el primer zombie.

Yo me quedo con la teoría de que los apóstoles eran una familia de gitanos que pegaron el mayor timo de la historia y Jesús Cristobal era el más listo.

Pero la realidad es que de un modo u otro esta tarde no he currado, he comido con mis colegas y tomado unas copas, y ahora voy a casa de mis padres a cenar esa sopa que mi madre prepara con tanto esmero y mi no me gusta y a pasar el rato. Y seguramente mañana me levantaré, comprobaré que no hay leche en el frigo y me cagaré en cristo porque es Navidad y no hay nada abierto.

Pero qué demonios, estamos en fiestas y la gente disfruta. Por contagio cual efecto oveja nos pegamos la felicidad unos a otros y la gente es amable porque sí.

Hoy se respira un ambiente diferente, a festividad, a felicidad, a polvorón y a alcohol. Y no olvidemos el portal de belén.

Lo bueno de vivir solo, fuera de casa de tus padres, no es que no tengas que poner un portal de belén, es que puedes poner el portal que tú quieras.

Yo personalmente he puesto uno en el que los orcos han esclavizado a Jesús Cristobal y están levantando a los muertos para celebrar el nacimiento. Por su parte el Imperio trata de “calmar” la situación.

Si os pasa como a mí y esta imagen os recuerda a ¿Dónde está Wally? os diré que hay…

-. Hasta tres cruces en todo el escenario

-. Un líder a punto de llevarse un flechazo

-. Un muerto saliendo de su tumba

-. Un druida traspasando las defensas enemigas

-. Un droide

Y lejos de querer aburriros (y cerca de tener que salir echando leches a casa de mis padres) quisiera, desde La Gaceta de Bonvapor, desearos felices fiestas, feliz Noche Buena, feliz Navidad, que si no queréis celebrar nada al menos no os amarguéis, y que lo paséis muy bien todos… incluso los gnomos!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad

  1. Lhiena dijo:

    No me queda mu claro si el droid está a favor de los orcos o del imperio… xd
    Chulísimo el post y el belén, qué decir!
    Y la pelea mítica entre el gnomo y el warro en las puertas del Poney…!!

  2. elGer dijo:

    El Droid es un claro homenje al tio que sale cagando en los belenes(que por cierto tiene has un nombre especifico y to) xDD

    FELICES FIESTAS!!!

  3. Awelo dijo:

    Ahí parece que el elfo está tankeando bien, pero se ve que no tenía los talentos o algo porque Estela le pegó una paliza que lo dejó fino. XDD

  4. ElPater dijo:

    Ostias! Espero que esa espada fuera de goma… porque como falles un block te vas a comer un buen “meco made in niña-con-coleta” XD Que los gnomos son muy traicioneros!! Te lo digo yo! jajajajajaaj

    Feliz Navidad, y feliz año nuevo 🙂

  5. Awelo dijo:

    Ahi estaba la gracia, q la espada era de plastico y fallo un bloqueo que le entro un critico. XDD

Responder

