Piratas a la española con Pilar Rubio

¿Recordáis a la pirata Morgan de La isla de las cabezas cortadas? Una chica dura, con picaresca pero con barriobajeo.

Poned a Pilar Rubio en su lugar, añadid un guión a lo Piratas del Caribe pero con el más puro toque español, dejadlo hervir a fuego lento y sazonar ligeramente con un poco de Los serrano.

El resultado debería ser Piratas, la nueva serie histórica de Telecinco.

No me malinterpretéis, no es que le tenga odio al trabajo cinematográfico español. Considero que en España hay muy buenos artistas, pero muy malos productores.

Será que como en todo en este país, en el cine el pastel se lo reparten entre cuatro y estos tienen su fórmula, su paso firme y seguro.

Yo hace tiempo que dejé de ver series españolas, de hecho dejé de ver series en la televisión. Quizá la gente como yo tenga la culpa de que solo hagan cine para contentar a nuestros padres y abuelos, o quizá debamos esperar a que gente como nosotros sea quién haga cine.

El caso es que podéis ver el trailer desde la web de telecinco en este enlace, juzgad vosotros mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Piratas a la española con Pilar Rubio

  1. ElPater dijo:

    /facepalm

    Otra sería que se unirá a mi cajón de “cosas que nunca verás”. Junto al Batman español del siglo XVI (aka Aguilucho colorao).

    ¿Tan dificil es hacer una serie con algo de “sentido común”, que guste, que no tenga fallos, y que no te haga sentir vergüenza ajena mientras la ves? Porque ver a una pirata mujer… sabiendo como eran las cosas entonces… pues a mi me hace suspirar, rascarme detrás de la oreja, y cambiar de canal.

  2. elGer dijo:

    Le podian haber quitado el plastiquete al florete de la foto. Me extraña que en esta epoca supieran algo de ergonomia o prevención de riesgos.
    En fin, soy de la misma opinion, faltan productores (porque dinero hay mucho, en los bolsillos de algun ejecutivo claro está).

  3. WindJockey dijo:

    Prácticamente de acuerdo con todo lo dicho. Sin embargo, quería dejar constancia por aquí que sí hubo piratas mujeres.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Mujeres_en_la_pirater%C3%ADa

    Una curiosidad histórica, nada más.

    Oh, y probablemente Telecinco haya querido aprovechar el futuro boom de Piratas del Caribe 4 aprovechando que estará Penélope Cruz y tal. Lo que ya no tengo tan claro es si esta cuarta entrega tendrá el éxito de las anteriores y, por tanto, si el tirón que quieren aprovechar existirá siquiera. En cualquier caso, sí, las series españolas que se salen de la comedia tienden a ser patéticas.

  4. ElPater dijo:

    @WindJockey: buen apunte… pero no creo que Pilar Rubio sea ninguna de ellas XD. Será una pirata española, maquillada, y que habla de “tú”.

    Ahí es donde falla el cine español, en los detalles (y en esa textura rara, que en cuanto ves un fotograma enseguida dices “esta es una españolada”) XD ¿Que será?

  5. Malhumorao dijo:

    Uf…..hay algo que falla en el cine/tv español, solo con ver el trailer me he asustado.
    No soy un experto, ni siquiera un entendido, pero es como si las escenas de acción siempre fuesen cutres, no se si la producción, realización, o qué. Aún recuerdo el bajón que me dio el final de Alatriste. Esa pseudo escaramuza que decía ser Rocroi, parecían unas jornadas de “renaacment” histórico un domingo cualquiera.
    Tenemos actores buenísimos, con grandes reputaciones, una historia “belica” para asustar a cualquiera, de la que se podrian sacar historias mas que épicas. Pero no, como bien dice ElPater, somos incapaces de representar una batalla sin hacer un /facepalm,

  6. Kuinsi dijo:

    Gran enlace el de elGer, sí señor XDDD

  7. Una de las compañeras de piso que tengo, bueno, su novio, está currando aquí en Galicia en el rodaje de esta serie, os diré la frase que él siempre me dice cuando viene por casa: “Macho, no podrían haber puesto a otra tía peor que a la Rubio” xDD

    Y sí, con la de cosas chulas que podemos contar, y que además son nuestras, nunca nunca nunca haremos nada con sentido común, ni tendrá gracia, ni será la hostia, ni destacará, porque somos cutres y españoles en el peor sentido de la palabra. 😀

    Saludotes.

  8. Awelo dijo:

    La serie será un pestiño, pero teniendo a Pilar Rubio en el reparto te aseguras dos cosas:

    1.- Audiencia, básicamente las tetas venden queramos o no.
    2.- Ay omá que rica, pos eso, que las tetas venden. XDDD

  9. Mrhyde dijo:

    Sencillamente, con pilar rubio han pretendido atraer a toda una legion de fans, pero me temo que esta serie sera tan puta mierda como HISPANIA… y hasta aqui puedo leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s