Superman de Tim Burton y Kevin Smith

En 1998 la Warner estuvo a punto de sacar una película del hombre de acero titulada Superman Lives. El guión ya estaba escrito por Kevin Smith, y Tim Burton estaba preparado para llevarla a la gran pantalla. El papel del protagonista iba a ser encarnado por Nicolas Cage y el proyecto estaba más que puesto en marcha.

Tim Burton estuvo trabajando en preproducción durante un año, rediseñando a un Superman novedoso cuyos trajes fueron realizados por Steve Jhonson. En su Facebook se han publicado ahora algunas imágenes del diseño.

En el proyecto también estaba Kevin Spacey para interpretar a Lex Luthor, pero fue éste el único que años más tarde terminaría cumpliendo su parte, en Superman Return de 2006.

¿Por qué no vió la luz este proyecto?

Por el problema de siempre, la pasta. El presupuesto se fue de las manos y se tuvo que abandonar, y jamás sabremos si hubiera sido el mejor o el peor Superman de todos los tiempos.

Lo que si sabemos es la opinión de Kevin Smith sobre todo este asunto en una entrevista que le hicieron a posteriori. El guionista, que es conocido por sus películas de Jay y Bob el silencioso, tiene una particular forma de ver las cosas, y os aconsejo que no perdais detalle porque el video no tiene desperdicio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk

Qué grande eres Kevin!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Superman de Tim Burton y Kevin Smith

  1. Zaraphiston dijo:

    Eso es un cacho de “An evening with Kevin Smith”, un documental realizado con partes de conferencias que hizo por EEUU. La primera vez que lo vi LLORABA de la risa.

    La segunda parte, “An evening with Kevin Smith: evening harder”, no la he podido ver aún, si alguien la encuentra que corra la voz.

  2. Lhiena dijo:

    Es demasiado weno!! Un crack Kevin Smith.
    Como curiosidad añadir que en Jay y Bob el Silencioso contratacan, Kevin Smith metió en el guión un guiño a lo de la araña cuando habla del gorila, el animal más fiero del reino animal. xD.

  3. Kompae dijo:

    Mítico lo de la jodida araña… Geniales posts, tron, haces que no me sienta solo en este mundillo cinegeekmatográfico :_)

  4. Ottrodead dijo:

    @Kompae se agradece de igual manera que alguien lea los post, sobretodo cuando se tiene la certeza de que existen y son de carne y hueso xd. Gracias a todos los lectores por seguirnos.
    @Zaraphiston desconocia que hubiera un documental recogiendo los videos de Smith, yo los encontré en youtube. He visto algunos videos que son más recientes y hablan de Cop Out y Bruce Willis, igual esos son de la segunda parte que comentas.

  5. ElPater dijo:

    Parece un monólogo del Club de la Comedia XDD. Que bueno el tío, me he reído un montón con la narración.

  6. elger dijo:

    La inteligencia como forma de construir buen humor. Este tio ha llegao lejos ya, y si se aprieta un poco más las tuercas (porque es capaz de hacerlo) llegará todavía mucho más. A ver si saca pronto una bomba cinematográfica de las suyas que se va echando en falta ultimamente.
    Imposible no reirte xDD.

  7. Kuinsi dijo:

    Kevin Smith FTW!!! X____________D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s