Cinemáticas The old republic

A expensas de que The old republic sea o no el mejor juego del universo Star Wars que vea la luz, debo confesar que sus cinemáticas me han encantado, en especial la primera que salió y que os dejo a continuación, que es una verdadera obra de arte digital.

httpv://www.youtube.com/watch?v=sKalkhnf2cg

También os dejo la otra que he visto, posterior.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2OwsIAhHoNE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cinemáticas The old republic

  1. Malhumorao dijo:

    La segunda, es decir la de consul jedi con el sable doble, es simplemente espectacular, de lo mejor que he visto, y todo el mundo al que se la he puesto, “Ha flipado en colores”. Me recuerda un poco a cierta intro de warhammer, solo que esta acaba mejor…jajajaja.

  2. ElPater dijo:

    Joe, realmente son impresionantes. Había visto la 2ª nada más. La 1ª me gusta casi más.

    Conozco a unos cuantos que le estan siguiendo la pista muy de cerca, pero yo aún me siento escéptico. No se… será que después del chasco que me llevé con el WAR, no quiero hacerme muchas ilusiones… :/

  3. Kompae dijo:

    Ya podrían hacer las pelis así… las cinemáticas son la hostia.

Responder

