La ciudad de las series

Desde la página oficial de Festival de Series encontramos este divertido juego.

Hay escondidos personajes y elementos de 50 series diferentes. El objetivo es encontrar 5 en el menor tiempo posible.

¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La ciudad de las series

  1. Lhiena dijo:

    ostras, q gracioso!!!!
    yo que pensaba que he seguido y sigo muchas series, y jugando parezco una nOOb. @Kuinsi: vas a ser una crack en esto!!!

  2. Sayo dijo:

    Como mola el juego, aunque no doy ni una xD

  3. Kuinsi dijo:

    @Lhiena, me encanta!!! Ya te dije que el próximo paso es imprimir la imagen (que ya estoy sopesando hacer una en grande para colgarla en mi cuarto) y encontrar todas las series 😀

  4. Kuinsi dijo:

    Bueno, pues mi mejor marca es 00:08:50, lo que me deja en el puesto 1064 por el momento, que ya sabemos todos que me adelantará muchísima gente en unos minutos xDDD

    ¿Habéis descubierto todas las series?

  5. Ottrodead dijo:

    Nos queda una por descubrir, que no nos la ha preguntado aun en todas las partidas que hemos echado. Mi mejor marca creo que está en 10.05

Responder

