Mark Millar dirigirá una peli

El guionista de comic y responsable de títulos como Kick Ass, Wanted o The Ultimates está embarcado en un film llamado Miracle Park.

ultimatesSiendo uno de los más aclamados en el mundo de las viñetas y viendo como sus obras pasan a la gran pantalla Millar está decidido a probar suerte. Al más puro estilo de El proyecto de la bruja de Blair o Paranormal activity, es decir, cámara en mano, el escocés filmará la historia de unos protestantes que se cuelan en un laboratorio de experimentación, probablemente para acabar con su actividad, y descubren que se trata en realidad de una base secreta del gobierno.

Al parecer clasifican el film como una mezcla entre X-men y Trainspotting, por lo que supongo que una vez dentro de la base los protestantes o encontrarán mutantes o se pincharán alguna droga experimental, lo cuál pega mucho con el título.

Sea como fuere, y por raro que parezca el proyecto, yo doy mi voto a la campaña de Millar, que ya ha conseguido cautivarme con sus Ultimates y considero que se trata de un genio creativo en su mejor momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s