meme: La historia de Ottrodead

Saliéndonos del tópico de este blog y siguiendo el meme propuesto por nuestra amiga Lunne hoy voy a contaros la historia de Ottrodead. meme de Lunne

“No es por la cantidad de alcohol ingerido durante estos años sino quizás por la falta del mismo que no recuerdo con certeza los detalles de mi historia.

Hace ya muchos años que en un rinconcito de Tirisfal despertamos de la muerte tres hermanos; Moondead, Fraudead y Ottrodead. El primero era un sacerdote y los otros dos guerreros, todos muertos vivientes. Tras hacer varias misiones, llenar nuestras bolsas de 4 slot de objetos grises y ganar lo suficiente fuimos en busca de nuestros primos lejanos, Umtrolin y Ottrotrolin, a las bastas tierras de Durotar.

Una vez allí nos costó bastante relacionarnos con sus habitantes y es que en los reinos de Korgall la gente hablaba en una extraña jerga que denominaban inglés. Ante tal obstáculo Fraudead decidió retirarse a la vida sedentaria, tratar de formar una familia y montar una taberna; El Poney Pisador… ¿quién querría beber en un sitio llamado así?.

Moondead y yo nos apenamos por su decisión y decidimos animarnos matando piratas. Conforme fueron pasando los días comenzamos a interesarnos por el burgués mundo de las profesiones. De entre todas las propuestas que encontré me gustó eso de ser encantador… si en ese momento hubiera sabido que sería mi ruina durante años claramente no lo habría escogido. Y para compensar elegí una profesión que fuera acorde con poner encantamientos, que relacionara la materia prima y compensara a la hora de mejorar la habilidad… elegí desollador… era un auténtico noobs. Aprendí a pescar y cocinar, comencé a invertir en bolsa y a sacarme oros para comprar materiales. Mientras tanto Moondead se gastaba sus ganancias en algo que él llamaba cambiar de talentos.

Pero los negocios no lo eran todo y nuestras armas estaban sedientas de puntos de experiencia, así que continuamos haciendo lo que más nos gustaba; matar piratas. Así conocimos a nuestra primera compañera de aventuras, Scarda, una maga que hablaba nuestro idioma y con la que estuvimos charlando un buen rato mientras esperábamos a que volviera el cuarto miembro del grupo. Pobre orco, nos dijo “sorry, WC” y aun no ha vuelto del baño.

Pasaron muchos niveles y cuando nos acercábamos a la cuesta de los 40 solo una preocupación nos invadía; pagar la montura. Por suerte descubrimos unos peces que bien cocinados se convertían en una comida que transformaba a la gente… en piratas! vendiéndolos nos forramos y pudimos experimentar el lujo de desplazarnos al 60% de nuestra velocidad.

Pero todo tiene un final y nosotros nos acercábamos a él. Los 60s, la última etapa de nuestra vida, asomaban y no teníamos grandes expectativas. Fue entonces cuando se unió a nosotros Matute, el tauren de un solo cuerno, y nos invadió la ilusión por formar una hermandad. ¿Aún no sabeis como la llamaríamos? Piratas!

Poco después una noticia llegó a nuestros oidos. Al parecer se rumoreaba en el submundo de los trapicheos llamado foros oficiales que un tal azul había revelado una importante noticia: Por fín habría reinos en los que la gente supiera hablar!

No dudamos en migrar a uno de estos reinos, sobretodo porque era gratis, y sin darnos cuenta 24 horas más tarde estábamos en C´thun sin altercados. Bueno, menos Matute, que al parecer tenía problemas con sus papeles y le cambiaron el nombre a Xerman.

Fue allí donde conocimos a unos taurens hoy afamados llamados Tikitakaa, Maldini y Patapun. Estaban en una hermandad llamada Hermanos de Sangre, junto a otros grandes aliados como Iba, un druida que decía que siempre sería Balance… que ingenuo ha sido siempre. También había un par de pícaros, Sepulturero y Dagas, que se compenetraban tan bien que si creyese que detrás de cada uno de nosotros existiese un dios que controlase nuestros actos, sus dioses compartirían piso.

Durante un tiempo luchamos bajo el mismo tabardo y fuimos tejiendo una buena amistad. Hostigábamos juntos a los orcos de Rocanegra y planeábamos ataques a la alianza. Incluso una vez atacamos Darknassus, la capital de los elfos. Pero al tiempo la crisis llegó a nuestros corazones. El loot no nos favorecía, vendían item de palaca en la ah y Nefarian se bugueaba…

Entonces decidimos cambiar de aires y renombramos la hermandad, llamándola Dark Sun. No recuerdo muy bien esta época pero sí que fue en plena invasión a Terrallende. Fue en ese momento cuando la furia se apoderó de mí y decidí dejar de lado los caminos del escudo.

Poco después mi fiel Moondead tuvo que esconderse, debía demasiados oros al gerente de los cambios de talento. Por mi parte continué con mis compañeros y comenzamos a invadir un castillo llamado Karazhan. Muchos compañeros pasaron por nuestro lado en aquellos tiempos, y nosotros seguíamos día tras día atacando ese lugar.

La rutina llevó a la monotonía y aquello se convirtió en un proceso mecánico del que gracias a dios he olvidado muchas partes. Era tan triste que nos llamaban los tristes de la escalera, lugar donde solían ocurrir desgracias por doquier. Durante aquellos años yo iba y venía. Luchaba, me retiraba, volvía.. Cada vez que regresaba había gente nueva; primero Radmor y Kuan, luego Fenicio, Propano y Meriel… En ocasiones dedicaba mi tiempo a luchar contra la alianza en el valle de Alterac. Iba tanto por allí que cuando Drek´thar estaba enfermo me daba las llaves para que abriera el campo de batalla.

Fue entonces cuando Lhiena apareció campando por las tierras de Azeroth con su cerda, devolviéndome ilusiones perdidas.

Al tiempo llegaron primero Zulaman y luego el viaje a Rasganorte y migración a Sanguino, y fundamos Wipe Express, que hoy día sigue dando guerra. Poco a poco hemos ido creciendo y conociendo a gente maravillosa que no podría nombrar porque se alarga mucho la historia y tengo sueño, los muertos vivientes también descansan.

Se que mi historia no hace homenaje a toda la gente que me ha acompañado en mis aventuras pero decir que gracias a todos ellos, a los que he nombrado y a los que no, hoy sigo disfrutando matando piratas!!!!”

dark sunkarawipe 70onixia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a meme: La historia de Ottrodead

  1. Lhiena dijo:

    Te has salido del parchís!! ^^;;;

  2. Pingback: Seguimiento del Meme.

  3. Atrani dijo:

    xD ha estado muy bien. Cuando quieras me apunto a matar piratas!!

  4. Awelo dijo:

    Tomaaaa en una foto sale mi mago!!!!
    ELDELPAN POWEEERRR

  5. Lhiena dijo:

    Awelo, aunque no hayas sido nombrado en la historia, tenias que salir en la foto. Hemos pasado momentos muy buenos (incluso siendo mi RL) 🙂 Que risas con lo Iba, Sepul y Dagas, Item de palaka en la Ah (cuando no se podian hacer palakas en la horda)…

  6. tarol dijo:

    jeje muy buena historia 😀
    con lo de “si creyese que detrás de cada uno de nosotros existiese un dios que controlase nuestros actos, sus dioses compartirían piso.” me he partido 😀

  7. Pinzas dijo:

    Eyyy si aqui salgo yo jajajaja Anda que no me he reido tb con lo de los dioses que compartian piso xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s