Señor de los Anillos online

LordOfTheRings

Más que una noticia esto es una NO noticia, y es que el juego de rol online de El Señor de los Anillos NO se liberará y convertirá en gratuito hoy, como se había anunciado inicialmente.

Al parecer la infraestructura para alojar el incremento masivo de jugadores no está preparada aún, y antes de echarse piedras encima y caerse con todo el equipo los responsables han decidido retrasar hasta nuevo aviso el cambio a juego gratuito.

Como dato personal nosotros jugamos la beta y nos pareció un buen juego, aunque no dejaba de ser un sistema similar al WOW, y como pasa en todos estos juegos “para que cambiar si el Warcraft me da lo mismo y es donde están mis amigos”.

Link a la página oficial: LOTRO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Señor de los Anillos online

  1. SaGraW dijo:

    Yo estuve jugando en la expansión las Minas de Moria y me gustó bastante. Problemas que tenía …. inglés, francés, alemán. Es divertido, tiene clases muy variadas e interesantes. Los logros eran la leche ( mucho antes de que blizzard los copiara xD ) … matabas 10 lobos y te podías llamar cazalobos, 100 exterminalobos, 1000 “pero qué coño te han hecho los lobos” ( éste último es coña, pero iban subiendo y cambiando xD ).
    Espero sinceramente que lo pongan “gratis” por que el juego está bien, pero no le hace competencia a los demás MMO si no actualizan.
    Un saludo ^. ^

  2. Ottrodead dijo:

    Si, lo de los títulos viene de este juego. Un amiguete se hizo un elfo y se llamaba Su primo de Lorien, echamos unas buenas risas. Decían que el PVP de este juego era la leche porque podías jugar con orcos, arañas y huargos, pero nunca llegué a verlo.

  3. Sayo dijo:

    allí nos veremos cuando sea gratis 😀

  4. Ottrodead dijo:

    Curiosamente me han mandado un mail desde Turbine indicándome que el juego ya está disponible de forma gratuita, pero al acceder el link da error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s