Sherlock

Sherlock

Cuando me contaron que había una serie de Sherlock Holmes me dieron ganas de verla. Cuando me dijeron que estaba ambientada en la época actual me decepcionó. Ahora que la he visto tengo ganas de recomendárosla porque me ha encantado.

Sherlock es una serie inglesa de tres episodios de 90 min. cada uno. Hay un Sherlock Holmes, hay un Dr. Watson, un Lestrade, un 221 b de Baker Street… pero es en la actualidad, donde hay taxis, teléfonos móviles, internet… una extraña mezcla que han sabido llevar muy bien los guionistas.

Cada episodio es un caso por resolver, aunque por supuesto hay una línea temporal y una trama general. El ritmo es bueno, con acción y velocidad cuando es necesario, y la historia está llena de misterios y deducciones imposibles al más puro estilo de Arthur Conan Doyle.

La única pega por el momento es que solo hay tres episodios, y hasta 2011 no habrá más. Al parecer en un principio esto iba a ser una miniserie, pero ha gustado y van a seguir con el mismo formato para una segunda temporada. Esperemos que el proyecto le salga rentable a la BBC y continuen por mucho tiempo, porque esto tiene muy buena pinta.

Os dejamos algunos links interesantes:

Trailer de Sherlock

Blog del Dr. Watson

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sherlock

  1. Quarel dijo:

    Tienes algún enlace con video o pagina oficial?. Tiene buena pinta la idea

  2. Lhiena dijo:

    Tras ver la serie, me ha quedado esa sensación de: QUIERO MÁS!!!!!

  3. Kuinsi dijo:

    Otra que TENGO que ver!

Responder

