Los muertos vivientes caminarán en Halloween

The walking dead comenzará su emisión el 31 de octubre, la noche de Halloween.

A algunos ya os sonará el título y es que se trata de la adaptación del famoso comic de Robert Kirkman que lleva el mismo nombre. Y… ¿quién es el tal Kirkman y sus muertos (vivientes)?

Robert Kirkman es un guionista de comic, partícipe en sagas como Ultimate X-men, Los cuatro fantásticos: enemigos, o Marvel Zombies. En 2003 le dió por enrolarse en una serie de comics de zombies; The walking dead. La historia, centrada en el policia de pueblo Rick Grimes, ha ido cogiendo adeptos y hoy por hoy se ha convertido en uno de los proyectos sobre muertos vivientes más importantes y admirados.

Una de las noticias más reveladoras fue la idea de que Kirkman no piensa dejar de hacer The walking dead jamás. Simplemente algún día dejará de hacer la serie, probablemente por imposibilidad física, y se quedará sin final. Su deseo es morir trabajando en el proyecto.

Pués bien, como los zombies molan y la historia es un pelotazo había que llevarla a la tele, sin duda una noticia que a los seguidores de las pelis de zombies (¿alguno de los que leéis este artículo no lo sois?) nos llena de orgullo y satisfacción.

La serie constará de 6 episodios, el primero de 90 min. de duración y el resto de 60. El personaje de Grimes lo interpretará Andrew Lincoln (This life, Teachers, Afterlife) y también aparecen Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi en Prison break), Laurie Holden (Olivia Murray en The shield), Enma Bell (la prota de Frozen) y Jon Bernthal (Al capone en Noche en el museo II).

Pero el reparto no es lo más llamativo con respecto a personal, ya que cada episodio será dirigido por un profesional diferente:

Episodio 1: Frank Darabont (La milla verde)

Episodio 2: Michelle Maxwell Maclaren (Expediente X, Breaking bad)

Episodio 3: Gwyneth Horder Playton (The shield, Fringe, Battlestar Galactica, Mentes criminales, The unit, Sons of anarchy)

Episodio 4: Johan Renck (Breaking bad)

Episodio 5: Ernest R.Dickerson (Dexter, Stargate universe)

Episodio 6: Guy Ferland (The shield, Sons of anarchy, Mental)

Hay que destacar que la mayoría de las series tienen muchos directores, y que muchos solo dirigen un episodio de la misma, pero aún así llama la atención el cartel.

Aún no se ha estrenado y ya están pensando en una segunda temporada de 13 episodios… ¿Será una serie revelación? yo espero que sí…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los muertos vivientes caminarán en Halloween

  1. Lhiena dijo:

    Añadir que en principio se espera un estreno mundial, es decir, quien la quiera doblada al castellano no tendrá que esperar más tiempo para verla.

    *Lhiena anota otra serie más en la lista para ver…. ¬¬

  2. Pingback: La Arrolladora Muerte Ambulante | La Gaceta de Bonvapor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s