Avatar versión extendida

La versión extendida de Avatar saldrá a la luz el día 24 de septiembre… en los cines.

James Cameron está dispuesto a sacar hasta el último centavo y presenta una versión extendida con apenas 8 minutos más. Aunque suena bastante pobre al menos podremos ver de nuevo Avatar en 3D en la gran pantalla, y si alguien se lo perdió que no deje pasar esta oportunidad.

Además pronto saldrá a la venta la versión de coleccionista, que incluye un total no de 8 sino de 16 minutos más. El metraje adicional incluye la caza de nuevas criaturas y la muerte de algún personaje que fue omitida en la cinta original.

Ya se está trabajando en la segunda parte. Según Cameron desde el principio la idea era hacer una trilogía. ¿Vosotros os lo creeis? La verdad es que diseñar tanto contenido por ordenador para un solo film es desperdiciarlo.

Lo que verdaderamente me intriga es saber que trama continuará ahora…

avatar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Avatar versión extendida

  1. Alve dijo:

    Peroperopero… xD

    Dios, yo no la ví entre unas cosas y otras… pero tampoco voy a ir al cine a verla a estas alturas. Cameron, ya vale de abusar de los bichos azules!

  2. Totsmorts dijo:

    Pues Alve, yo creo que es una película de esas que deberías ir a ver, aunque sea una Pocahontas en 3D…

  3. Thortran dijo:

    Alve si quieres yo te dejo el DVD de la peli, no vale la pena pagar a ese aprovechado por tan solo 8 minutos.

  4. tarol dijo:

    bien bien bien!
    creo que la cagaron con no sacar más merchandising y dar más bombo. Avatar es la lecheeee y el 3D la bomba.

  5. Lhiena dijo:

    OLEEEEE!!! Después de no poder verla por unas cosas y otras (serían las mismas que Alve?? XD), volviendo de la quedada de guild de Madrid (en la que Tarol ya me la había recomendado) va el chofer y me pone Avatar para ver en el bus!! Y no funcionaba la salida de cascos de mi asiento!!!! Total: que tras ver algunas escenas en las que me quedé alucinada, no tuve más remedio que bajarmela finalmente y verla en casa. Y mi pensamiento fue: Joder!! Como no fui a verla en 3D?? Así que… yo sí voy a ir a verla en 3D!!!

  6. Ottrodead dijo:

    Os recordamos que desde ayer, 24 de Septiembre, Avatar 3D está en los cines con 8 minutos más de metraje.

  7. eee........ dijo:

    pelicula sobrevalorada cada vez que la veo me recuerda a quien engaño a roger rabbit, por que? pues que veo a seres reales con dibujos animados muy caros eso si pero animados y la diferencia es que en roger rabbit nadie pretendia engañar a nadie para que el conejo pareciera real… esta pelicula con el tiempo perdera mucho e incluso sera ridiculizada. estoy harto de pelis de ciencia ficcion donde solo hay efectos digitales no es que este en contra pero en su justa medida hay que recordar que la saga de la guerra de las galaxias eran mucho mejores y lo hacian con cuatro maquetas y eso si con mucha imaginacion, el guion es flojo y lo unico que aporta es innovacion visual y digital, sinceramente esto tiene poco de direccion y mucho de ordenador….. el mismo joder, hizo un peliculon con cuatro duros que fue terminator el lo escribio y dirigio la pelicula, que pasa que se acaban las ideas? una lastima cuesta ya sorprender en el cine, y por ultimo decir que ya empieza a cansar esto de las ediciones extendidas las mechas los tintes y de mas historias, no imagino yo lo que el viento se llevo el final alternativo etc….haz una- pu..ta peli y la acabas si no me gusta el final me jodo y si me parece corta que saquen una segunda parte, que no es este el caso por que se hace larga de ojones……. aun que ya se que habra segunda parte.
    Y bueno de james ya no espero mucho me gusto cuando empezo con terminator sobretodo y depues metiendo pasta abyss terminator 2 y para de contar por que alien 2 no le llega a la suela de los zapatos a la primera del gran ridley scott y en cuanto a titanic ojala ese iceberg no hubiera existido nunca primero por que no hubieran muerto las personas reales y segundo por que no hubieran hecho nunca un pelicula sobre su hundimiento…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s