Series a la parrilla

Aunque no son definitivas, os dejo la fecha de inicio de las series más punteras en inglés, para verlas con subtítulos o sin ellos quién pueda:

7 de septiembre: Sons of anarchy

20 de septiembre: House, Chuck, How I meet your mother

21 de septiembre: Glee

22 de septiembre: Criminal minds

23 de septiembre: Fringe, Bones, Grey anatomy, The big bang theory, CSI, The mentalist

24 de septiembre: Supernatural, Smallville, Medium, CSI New York

26 de septiembre: The simpsons, The cleveland show, Family guy, Dexter

28 de septiembre: Stargate universe

3 de octubre: CSI: Miami, American Dad

6 de octubre: South park

Finales de octubre: The walking dead

10 de noviembre: Lie to me

Aunque yo no soy de los que ven todas las series en inglés, hay algunas que por el momento en las que las pillé, el pique de necesitar seguir viendolas o simplemente porque me resulten especialmente atractivas en V.O. las engancho en cuanto salen… ¿Vosotros compartís mis inquietudes?

Trataré de actualizar este post en los próximos días si hay novedades.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Series a la parrilla

  1. Thukd dijo:

    A mi me gustan en V.O. , pero no entiendo nada, siempre espero los subtítulos x) .
    How I met your mother y House, oh yeah!

  2. tarol dijo:

    a mí me gusta almacén número 13 en neox y yastá, es mi serie del veranou

  3. Kuinsi dijo:

    Que no me va a dar tiempo a ver todas las que quiero ver de los jueves!!!

Responder

