Hoy se estrena The expendables

Hoy es el estreno en los cines de The expendables (Los mercenarios), la frikada que pretendía unir en una misma película a los más conocidos actores de acción de los noventa.

Repasemos el “rooster” que han juntado para este film:

Sylvester Stallone: Es el protagonista principal y director de la peli, altamente conocido por papeles de acción como Rambo o Rocky.

Jason Statham: El protagonista de Transporter o Crank está en auge y aunque no fue un actor de la quinta de Stallone se ha unido al barco. Para mí siempre será el turco de Snatch.

Jet Li: Un genio de las artes marciales con infinidad de películas asiáticas y algunos títulos conocidos como The One (El único) o Romeo must die (Romeo debe morir).

Dolph Lundgren: Este sí. Se partió la cara con Stallone haciendo de ruso en Rocky IV, fue el malo de Soldado Universal e interpretó a Frank Castle en El Castigador de 1989 y a He-Man en los Master del Universo.

Randy Couture: Luchador de artes marciales con muchos títulos a sus expaldas. Como actor apenas podemos nombrar su participación en El Rey Escorpión 2.

Steve Austin: Otro famoso luchador muy bueno en su campo pero con pocas películas en su CV. Es el prota de The Stranger.

Terry Crews: Este fue jugador de futbol americano profesional. Tiene carrera de actor aunque aparece en la mayoría de las películas más como un cameo humorístico que como otra cosa.

Mickey Rourke: Actor en muy buen momento tras hacer buenos papeles en Sin City, El Luchador y Iron Man 2.

También aparecen como cameo Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, quienes sí fueron grandes actores del cine de acción de los 90s. Y es que si bien la idea inicial era genial lamentablemente los más grandes se caían del cartel por unos u otros motivos, dejando al final a Stallone con algunos huecos rellenos con luchadores profesionales.

Kurt Russell y Jean Claude Van Dame denegaron la invitación de Stallone, al parecer porque tenían papeles poco protagonistas y en estos momentos deseaban hacer un cine menos grupal, a pesar de que sus últimos films no son nada del otro mundo. El que rechazó participar por el mismo motivo y sí que tenía argumentos fue Jackie Chan, quién sigue ganando millones con sus trabajos.

Steven Seagal iba a participar en la película, pero al parecer uno de los productores de la misma tubo anteriormente problemas económicos con el actor en otros proyectos y finalmente Seagal dijo que no actuaría en un film en el que él se llevara tajada.

Otro que no se subió al tren fue Wesley Snipes, quién últimamente ha visto su imagen perjudicada por sus problemas con la justicia.

Finalmente otros grandes actores del momento, como Mel Gibson o Harrison Ford no entraron nunca en la lista de Stallone, totalmente comprensible ya que ambos son productores y ganan una millonada.

Del que todo el mundo se pregunta por qué no se dice nada es de Chuck Norris, suponemos que es porque Chuck Norris no quiere que se hable de él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy se estrena The expendables

  1. Suten dijo:

    Chuck es el más grande. Chuck es dios. Chuck no necesita que se hable de él porque todos viven gracias a él http://www.youtube.com/watch?v=LoN0uonhldk

  2. Tarol dijo:

    la habéis visto? es que tengo la sensación de que tanta estrella al final vaya a dar más que otra cosa risa :S

  3. Lhiena dijo:

    Yo me esperaré a verla en casa, pero si alguien la ha visto, q comente, plis, q tengo curiosidad por conocer primeras impresiones. Un saludito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s